Unifamiliares residenciales en Albuixech: En venta

Viviendas en Albuixech: En venta
Viviendas en Albuixech: En venta
19 mayo, 2016

Unifamiliares residenciales en Albuixech: En venta

Unifamiliares residenciales en Albuixech: En venta

6 viviendas unifamiliares adosadas en la calle Mariano Benlluire

  • La dirección facultativa ha sido realizada por Vinaixa - Puerto - Castaño Arquitectos
  • Situada en la Calle Mariano Benlluire Nº: 94 a 104 - 46550 – Albuixech (Valencia).
  • Unifamiliares desde 169,21 m2 hasta 172,72 m2.construidos.

Programa de viviendas

  • Planta baja.- Estar-comedor, cocina, aseo, garaje y escalera de acceso a la planta primera.
  • Planta primera.- Dormitorio principal con baño, dos dormitorios, un aseo y escalera de acceso a la planta segunda.
  • Planta baja.- Zona común de la vivienda.
Memoria de calidades

Memoria de calidades

Nuestras casas unifamiliares en Albuixech, tienen en su fachada ladrillo caravista de ½ píe, enfoscado hidrófugo interior, cámara de aire con aislamiento térmico y trasdosado con tabique de ladrillo hueco del 7. Y el patio trasero de ladrillo hueco del 11, enfoscado mortero cemento hidrófugo interior, cámara de aire con aislamiento térmico y trasdosado con tabique de ladrillo hueco del 7.

La carpintería exterior es de aluminio corredero lacado persianas motorizadas en dormitorios y comedor, acristalamiento de doble cristal con cámara, puerta cocina protegida con cancela de hierro y rejas en ventana de comedor y cocina.

La carpintería interior es de puertas de paso y frentes de armarios chapados en madera de cedro o similar, los armarios forrados interiormente con balda de separación para altillo y barra para colgar, y la puerta acceso a vivienda zaguán acorazada con cerradura de tres puntos.

Los revestimientos son solado de vivienda (incluido baños y cocina) en pavimento gres cerámico de primera calidad, en cocina, aseo y baños alicatados de piezas cerámicas esmaltadas de 1ª calidad, las terrazas exteriores y balcones en gres cerámico, la escalera con revestimiento peldaños de granito y el suelo garaje con hormigón fretesado.

El grado de electrificación es media, mecanismos eléctricos serie Simón 27 o similar. La preinstalación de cuatro tomas de conexión a televisión por cable y a otros operadores de telefonía. Y la instalación cuatro tomas de T.V. y teléfono por vivienda, ubicadas en la habitación principal, comedor, cocina y buhardilla.

En cuanto a la fontanería y sanitarios, el termo es eléctrico para agua caliente sanitaria 50 l./m. planta baja y 75 l./m. planta primera, instalación para lavaplatos y lavadora, hay aparatos sanitarios en baños y aseos mod. Arcadia y Nexo de Bellavista o similar, y la grifería en baños son monomando modelo Eurosmart Grohe o similar.

Las cocinas están equipadas con muebles altos y bajos, puertas de postformado canteadas, la bancada es de granito, el fregadero de fibra de una cubeta y escurridera, grifería monomando modelo Eurosmart Grohe o similar, la encimera vitrocerámica, horno (polivalente) bajo empotrado… y la campana decorativa extractora.

Los falsos techos son de placas de escayola lisa en cocina y pasillo, y placas de escayola desmontable en baño y aseo.

La pintura es al plástico liso, en color blanco, en paramentos interiores horizontales y plástica al gotelé, en color arena en paramentos interiores verticales.

Otros aspectos generales de interés son el portero automático, preinstalación de aire acondicionado excepto baños y buhardilla, antena parabólica colectiva con 1 modulador, puerta de garaje basculante y puerta de entrada patio trasero corredera… y puerta de garaje comunitaria con apertura automática.

Sobre Albuixech... vivir en plena huerta valenciana

Sobre Albuixech... vivir en plena huerta valenciana

La ciudad de Albuixech, se encentra ubicada en plena Comunidad Valenciana y dentro del enclave de su comarca L’ Horta Nort (La Huerta Norte). Albuixech limita con las localidades de Massalfasar, Museros y Albalat dels Sorells, además del mar Mediterráneo. Y como grandes ciudades cercanas se encuentran a escasos kilómetros al norte Sagunto y al sur la propia Valencia ciudad (11 km.).

Esta situación privilegiada le permite disfrutar de la tranquilidad propia de los pueblos agrícolas valencianos, con los beneficios que le otorga su cercanía de grandes ciudades y el mar, con sus playas a tan sólo 1′5 Km. del casco urbano. Esta es baja y arenosa, con una extensión de poco más de un kilómetro.

Su nombre es de origen árabe Abu-Saak y actualmente posee una superficie cercana a los 4,5 km2 con una población de 3.500 habitantes en las que se encuentran todo el rango de edades de forma equilibrada. Las construcciones en esta ciudad van orientadas hacia una mayor calidad de vida, con edificios y unifamiliares en los que se cuida especialmente su acabado. Ejemplo de ello es la oferta inmobiliaria que mantiene Urbana Dos, S.L. en esta ciudad.

A ella se accede desde Valencia tomando la autovía V-21 y luego la carretera comarcal CV-32. También cuenta con estación de tren de la línea de Cercanías C-6 de Valencia, permitiendo una perfecta conexión tanto por carretera como por ferrocarril.

Sus fiestas Patronales tienen lugar entre el 21 y el 30 de agosto, celebrando la festividad de San Ramón a partir del 31 de este mismo mes.

Entre las personas célebres nacidas en esta localidad se encuentra Miguel Ambrosio Zaragoza “Ambrós”. Dibujante de las historietas de cómic del “Capitán Trueno”.

Albuixech, basada tradicionalmente en la agricultura, mantiene sus cultivos de huerta con los que se logran rotaciones intensivas muy variadas que producen normalmente tres cosechas anuales. El riego se realiza por las aguas de la Real Acequia de Moncada y las Acequias del Rollet y Fila, sistema arraigado a la historia de la cultura del agua valenciana. Entre sus producciones se encuentran sus excelentes melones, patatas, tomates, cebollas, tabaco… y por supuesto el naranjo.

Gastronómicamente, el arroz es la base de la cocina, como lo es la típica valenciana, predominante en todo el litoral. El plato más conocido es la paella, sin olvidar el famoso “arròs amb fesols i naps”, título que oculta un plato pletórico de carnes de vacuno, de cerdo, y si es la época, de pato de la Albufera.