Viviendas en La Pobla de Farnals: En venta

Unifamiliares en La Pobla de Farnals
Unifamiliares en La Pobla de Farnals: En venta
20 Mayo, 2016
Viviendas en Albuixech: En venta
Viviendas en Albuixech: En venta
19 Mayo, 2016

Viviendas en La Pobla de Farnals: En venta

Viviendas en La Pobla de Farnals: En venta

Viviendas residenciales en la calle Miguel Marqués

  • La dirección facultativa ha sido realizada por Jose A. Valiente.
  • Ubicadas en la calle Miguel Marqués, nº 5 - 46139 – La Pobla de Farnals (Valencia)..
  • Viviendas desde 108,70 m2 hasta 125,93 m2 construidos.
  • El edificio está compuesto por viviendas plurifamiliares en planta baja y altas, repartidas en un núcleo de escalera.
Memoria de calidades

Memoria de calidades

En cuanto a cerramientos, se han utilizado ladrillo caravista de ½ píe, enfoscado hidrófugo interior, cámara de aire con aislamiento térmico y trasdosado con tabique de ladrillo. Y ladrillo hueco del 11, enfoscado de mortero cemento y pintura plástica exterior, enfoscado hidrófugo interior, cámara de aire con aislamiento térmico y trasdosado con tabique de ladrillo.

La carpintería exterior contempla aluminio lacado, persianas de aluminio en dormitorios y acristalamiento de doble cristal con cámara.

La carpintería interior con puertas de paso y frentes de armarios chapados en madera de mokali o similar. Los armarios forrados interiormente con balda de separación para altillo y barra para colgar. Las manivelas de latón pulido y la puerta blindada en acceso a vivienda con cerradura de seguridad.

Los revestimientos son el el salón, dormitorios, vestíbulos y cocina en pavimento gres cerámico de primera calidad. Los baños con pavimento en gres cerámico de primera calidad a juego con el alicatado. Y baños y cocina alicatados de piezas de cerámicas esmaltadas de 1ª calidad.

La electricidad es de grado de electrificación media, mecanismos eléctricos serie Simón 27 o similar. Preinstalación de 3 tomas de conexión a televisión por cable y a otros operadores de telefonía. E instalación tres tomas de TV y teléfono por vivienda, ubicadas en la habitación principal, comedor y cocina.

Respecto a la fontanería y sanitarios, hay acometida de gas natural con instalación para calentador y encimera en cocina, producción de agua caliente sanitaria con calentador a gas de 10 l/m. preinstalación de calefacción en toda la vivienda (excepto baños y cocina), instalación para lavaplatos y lavadora, aparatos sanitarios en baños y aseos del modelo Duna y Stilo de Bellavista o similar y la grifería es monomando modelo R.S. o similar.

Las cocinas están equipadas con muebles altos y bajos, puertas de postformado canteadas de PVC o similar. La bancada es de granito, el fregadero de acero inoxidable, la pila lavadero en galería, la encimera para cuatro fuegos de gas, horno bajo empotrado… y campana extractora de humos.

Los falsos techos son de placas de escayola lisa en cocina, baños y zonas de paso de instalaciones.

La pintura es al plástico liso en paramentos interiores horizontales y pintura plástica al gotelé, en paramentos interiores verticales.

Por último, en cuanto a la instalación general contempla vídeo portero, puerta de garaje con apertura automática, ascensor con acceso directo al garaje y antena parabólica colectiva, con un modulador.

Sobre La Pobla de Farnals… entre Sagunto y Valencia

Sobre La Pobla de Farnals… entre Sagunto y Valencia

Situada en la parte septentrional de la comarca de L’ Horta Nort, a mitad de camino entre Sagunto y Valencia, la ciudad de La Pobla de Farnals goza de su relieve totalmente llano a la vez que del apreciado clima mediterráneo. Su término municipal limita con las localidades de Massamagrell, El Puig y Rafelbunyol. Y como grandes ciudades cercanas se encuentran a seis kilómetros al norte Puzol y al sur a tan sólo 13,3 km la propia ciudad de Valencia.

Al igual que otras ciudades de su entorno, como es Albuixech, su situación privilegiada le permite disfrutar de la tranquilidad propia de los pueblos agrícolas valencianos, con los beneficios que le otorga su cercanía de grandes ciudades y el mar. En este caso, el término municipal de La Pobla de Farnals, cuenta además con un núcleo de población bajo el mismo nombre, en plena línea de playa y equipado con un importante puerto náutico.

El origen de la población parece estar en una primitiva alquería, caserío típico valenciano, cuyos propietarios eran los Farnals, familia musulmana, y que debió estar, según la tradición, en el lugar que hoy ocupa la iglesia parroquial, frente a la fuente Caduf. Actualmente posee una superficie cercana a los 3,5 km2 con una población de 6.200 habitantes en las que se encuentran todo el rango de edades de forma equilibrada. Las modernas construcciones en esta ciudad van orientadas hacia una mayor calidad de vida, con edificios y unifamiliares en los que se cuida especialmente su acabado. Ejemplo de ello es la oferta inmobiliaria que mantiene Urbana Dos, S.L. en esta ciudad.

A esta localidad se accede desde Valencia, tomando la autovía V-21. También cuenta con estación de tren de la línea 3 de Merto, permitiendo una perfecta conexión tanto por carretera como por ferrocarril.

Sus fiestas mayores se celebran durante 2ª semana de septiembre, en honor a San Félix Mártir, San José Obrero, San Francisco y la Inmaculada Concepción.

La Pobla de Farnals es tradicionalmente agrícola, aunque actualmente vive un importante periodo de industrialización. Sus terrenos cultivados están dedicados preferentemente a cítricos, mientras que en el resto se suceden los cultivos intensivos de diversas hortalizas, entre los que se encuentran sus excelentes melones, patatas, tomates, cebollas, tabaco… El agua para el riego procede de la Acequia de Moncada, sistema arraigado a la historia de la cultura del agua valenciana.

En su marjal, antes plantado de arroz, crece ahora una vegetación de juncos y espadañas.

Gastronómicamente, el arroz es la base de la cocina, como lo es la típica valenciana, predominante en todo el litoral. El plato más conocido es la paella, sin olvidar el famoso “arròs amb fesols i naps”, título que oculta un plato pletórico de carnes de vacuno, de cerdo, y si es la época, de pato de la Albufera.